DS Dental

Más de 30 años de experiencia al servicio de la salud dental

NUESTROS TRATAMIENTOS

En DS Dental contamos con una amplia gama de tratamientos específicos para cada necesidad, a continuación detallamos algunos

Empaste Dental

El empaste dental u obturación consiste en limpiar la cavidad que ha producido la caries, traumatismos, malformaciones y problemas que afectan la estética del diente; para luego rellenarla con algún material.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación y corrección de los dientes.

Cirugía Oral

La Cirugía Oral es la especialidad de la odontolo- gía encargada de solucionar la patología quirúr- gica de la boca como frenillos, lesiones de la mucosa o dientes incluídos.

Bruxísmo ATM y Oclusión

Bruxismo es el término con el que se conoce el rechi- namiento o apretamiento de dientes.

Odontopediatría

Por odontología pediátrica se conoce a la rama de la odontología encargada de tratar a los niños

Coronas Dentales

Las coronas dentales o fundas dentales de porcela- na son, como su propio nombre indica, un recubri- miento total del diente que simula toda la anatomía y forma del diente. Pueden colocarse sobre dientes naturales o sobre implantes dentales

Carillas Dentales

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o de composite, de aproximadamente 0,3-1 mm. de espesor, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior del o de los dientes.

Endodoncia

La “desvitalización o endodoncia” sirve para mante- ner el diente en la boca cuando esta afectado por dolor intenso y evitar, si fuese posible, la extracción.

Enfermedad Piriodontal

Es una enfermedad inflamatoria de origen bacteriano que provoca una serie de signos, desde la inflamación gingival y sangrado de las encías hasta finalmente la pérdida de dientes.

implantes Dentales

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa.

Prótesis Dentales

Una prótesis dental consiste en un aparato fabricado a medida de la boca del paciente con una o varias piezas dentales que se coloca en la boca para susti- tuir la pérdida de los dientes.

DS Dental

Estamos a su disposición